Pet Friendly

En Wild Dog nos declaramos amantes de los animales, en especial de los perritos. Por lo tanto nuestras sucursales son Pet Friendly, ya que contamos con zonas designadas para que nuestros clientes puedan llevar a sus mascotas y comer acompañados de ellas. Durante su visita, les damos agua, premios y juguetes para que se diviertan, además vendemos algunos snacks especiales para que también puedan comer en caso de tener hambre.

Asimismo, no solo recibimos mascotas en nuestros establecimientos, sino también tenemos un Programa de Responsabilidad Social de apoyo a los perritos de la calle. A continuación te decimos qué es lo que estamos haciendo:

–  Tenemos galletas de avena en forma de huesito llamadas “I love Dogs” (galletas para humanos),  cuyas ventas son donadas a la fundación Ángeles Peludos, misma que apoya de diversas maneras a los perritos de la calle.

– Igualmente contamos con alcancías en cada sucursal para que puedas realizar donaciones, las cuales entregamos íntegramente a Ángeles Peludos.

– Tenemos un corcho en cada sucursal para publicar casos de perritos que necesitan tú ayuda, ya sea para adoptarlos, encontrarles pareja, esterilizarlos ó ayudarlos a regresar a casa.

– En nuestra página de Facebook constantemente hacemos posts en relación al cuidado y ayuda de nuestros amigos peludos.

– Organizamos eventos y promociones para recaudar fondos y así contribuir con esta noble causa.

– En general nuestra misión es crear conciencia para que exista un mayor cuidado, respeto y buen trato hacia los perritos.

– Si quieres más información o quieres sumarte a este esfuerzo, escríbenos a: info@wilddog.mx